Brown cayó 3-1 ante la "Juve" de San Luis

A "La Banda" perdió la chance de achicar la difernecia con Talleres. Caruso, Cardozo y Córdoba anotaron para el elenco que dirige Ramaciotti, en el marco de la 8va fecha del torneo de la B Nacional. Marinucci abrió el tanteador. Fue expulsado Dematei en los portuarios.

 

A los 12 minutos del primer tiempo y de cabeza, Leonardo Marinucci marcó el primer gol para el equipo de Madryn.

Ya en el segundo tiempo, a los 15 minutos y tras un centro desde el lateral derecho, Leandro Caruso, anotó el gol del empate. Luego, a los 29, Marcelo Cardozo sacó un remate desde el vértice izquierdo del área y puso el 2 a 1 a favor del conjunto puntano, pero hacia el final del encuentro, a los 41, Jorge Córdoba anoto el tercer gol para Juventud y sentenció el partido.

Durante la mayor parte del primer tiempo Guillermo Brown mantuvo el dominio del juego y estaba cerca de abrir el marcador y al minuto 12, luego de una asistencia por el lateral izquierdo de Claudio Mosca a Marinucci, anotó de cabeza el primer tanto para el equipo de Madryn.

Juventud intentaba generar jugadas y llegar al área, pero la defensa de Brown impedía que llegaran al arco.

Ya en el segundo tiempo, Juventud salió decidido a ganar, con una jugada rápida por el lateral derecho, Leandro Caruso recibió un centro y anotó de cabeza el gol del empate.

Juventud era superior y aprovechando la ventaja numérica por la expulsión de Dematei del equipo de Brown, a los 30 minutos con centro al área de Bangardino, un rechazo de la defensa y la pelota le quedó a Cardozo, remató con derecha contra el palo izquierdo para poner el 2 a 1, hasta que a los 39 el ingresado Jorge Córdoba recibió un pase profundo de Ruiz y encaró para definir sobre el palo derecho y al ángulo.

Juventud consiguió la primera victoria desde que asecendió a la B Nacional, con el cambio de entrenador (hoy debutó Carlos Ramacciotti) mejoró en la actitud para seguir luchando con salir de la zona de descenso directo en la que se encuentra. El próximo fin de semana visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú.

-Síntesis-

Juventud Unida: Martín Perafán; Gabriel Vallés, Marcos Cabrera, Juan Andrés Tejera y Marcelo Cardozo; Juan Aguirre, Juan Pablo Passaglia, Diego Yacob y Pablo Ruiz; Marcos Fernández y Leandro Caruso. DT: Carlos Ramacciotti.

Guillermo Brown: Pablo Bangardino; Franco Flores, Bonjour, Alejandro Manchot y Nicolás Dematei; Guillermo Firpo Marrone, Sergio Sánchez; Mauro Fernández, Claudio Mosca, Leonardo Marinucci; Tobías Figueroa. DT: Ricardo Pancaldo.

Gol en el primer tiempo: 13m, Leonardo Marinucci (GB).

Goles en el segundo tiempo: 15m, Leandro Caruso (J); 29m, Marcelo Cardozo (J); 41m, Jorge Córdoba(J).

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Gabriel Solís por Sergio Sánchez (GB); 19m. Leandro Guzmán por Mauro Fernández (GB); 22m.Jorge Córdoba por Juan Pablo Passaglia(J); 29m. Leonel Torres por Leandro Marinucci (GB) y 42m. Lucas Arguello por Marcos Fernández (J).

Amonestados: Sergio Sánchez (GB); Pablo Ruiz (J); Guillermo Firpo (GB); Juan Aguirre (J); Alejandro Manchot (GB); Nicolás Dematei (GB); Tobías Figueroa (GB); Gabriel Solís (GB);

Incidencias: Expulsado, 24m. del st. Nicolás Dematei (GB).

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.

Estadio: Mario Sebastián Diez (Ciudad de San Luis).

 

Fuente: Diario Jornada