Santa siempre está volviendo

El aurinegro derrotó a Independiente Rivadavia de Mendoza por 4 a 2 y consiguió tres puntos valiosos de cara al final del Torneo Nacional B. Mariano González en dos oportunidades, Juan Arraya y Fernando Telechea fueron los goleadores del equipo serrano.

Leer más:Santa siempre está volviendo

Un pacto para vivir

Ambos sabían que con un punto aseguraban la Permanencia y casi no se agredieron en los 90’. Un disparo de Imperiale de casi 30 metros fue el único tiro al arco de la Lepra. Lejos del Reducido, no descender es lo mejor que le puede pasar.

Leer más:Un pacto para vivir

En Floresta, Santamarina tuvo una tarde negra

Por la 38° fecha del Torneo Nacional B, Santamarina cayó por 2 a 1 frente a All Boys en el estadio Islas Malvinas con goles de Julián Fernández y Hernán Rivero para el local, mientras que descontó sobre el final Arnaldo González para los de Tandil. Pésima tarde del Aurinegro, que jugó un primer tiempo para el olvido.

Leer más:En Floresta, Santamarina...

Atl Paraná Cambió la cara y superó a un rival de jerarquía

(1)Una importante victoria consiguió anoche Atlético Paraná por 2 a 1 ante Los Andes, en el marco de la 35ª fecha del certamen de ascenso. Noir, de penal, y Galli convirtieron los goles del Decano; mientras que Noriega, también desde los doce pasos, marcó el descuento. Machado vio la roja en el dueño de casa. Los de barrio San Martín jugaron un mal primer tiempo, pero cambiaron considerablemente la imagen en el complemento mostrando otra actitud. Ganaba bien y terminó sufriendo. El Rojiblanco está a dos puntos de asegurarse la permanencia en la categoría. El lunes visita a Guaraní Antonio Franco.

Leer más:Atl Paraná Cambió la cara y...

Subcategorías